martes, 23 de septiembre de 2008

Un Boca alternativo inicia el duelo de los Campeones de América

El ganador de la edición 2007 de la Copa Libertadores enfrenta a Liga de Quito, se que llevó la última, este año, en la Bombonera. Respecto del equipo que cayó ante Tigre, habrá al menos nueve modificaciones, dado que Ischia rotará y le dará descanso a los titulares, alienando juveniles y suplentes. Con televisación de Fox Sports y arbitraje del chileno Selman, la pelota comenzará a rodar a las 19.30 en Argentina.

Boca no tiene tiempo para ocuparse demasiado de la derrota con Tigre como local. En una semana cargada de partidos (martes, jueves, domingo) juega con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, abriendo así la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana 2008 en donde deberán enfrentarse los últimos dos Campeones de América.

Por el lado boquense, la rotación se hará presente, a través de nueve variantes con respecto a los que jugaron el domingo. Si repasamos, se mantendrían en el once titular Facundo Roncaglia y Sebastián Battaglia, expulsado contra el Matador.

Además habrá cambio de esquema, dado que Carlos Ischia pondrá en cancha dos enganches (Nicolás Gaitán y Leandro Gracián) y un solo delantero (Jonathan Philippe).

Así es como la formación titular será: Javier García; Alvaro González, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Nicolás Gaitán, Leandro Gracián y Jonathan Philippe.

El encuentro, que va en directo por Fox Sports, será arbitrado por el chileno Rubén Selman y dará comienzo a las 19.30, hora de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina