martes, 16 de septiembre de 2008

Un solo cambio para enfrentar a Argentinos

Noir ingresará por Palacio, que será preservado pese a no haber sentido dolor en las últimas prácticas, por precaución luego de la traicionera pubialgia que lo afectó. Además, Ibarra, que ayer estuvo con fiebre, y Paletta, que había sufrido un traumatismo en la rodilla derecha, entrenaron normalmente y serán titulares.

Nada de rotar para Carlos Ischia. Más allá de que se viene una extensa agenda con partidos muy seguidos, el técnico de Boca hará sólo un cambio en su visita a Argentinos Juniors, mañana a las 19.30.

Es que en La Paternal, no estará Rodrigo Palacio y sí Ricardo Noir desde el arranque. El delantero bahiense será preservado por la pubialgia que lo marginó de varios partidos este semestre y, pese a que en las últimas prácticas no sintió dolor, los médicos del club no creen conveniente que juegue dos partidos en una semana. El domingo, ante Tigre, volvería a formar la dupla de ataque con Lucas Viatri.


Dos buenas noticias pasan por la defensa. Dado que Gabriel Paletta superó el traumatismo en la rodilla derecha que lo tuvo en duda y entrenó normalmente. Lo mismo ocurrió con Hugo Ibarra, quien ayer fue una incógnita dado que tenía fiebre. Ambos serán titulares.


Por lo tanto, Mauricio Caranta; Ibarra; Julio César Cáceres, Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme, Noir y Viatri, son los once boquenses para el cotejo ante el Bicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina