sábado, 11 de octubre de 2008

Anduvo bien

Ischia dispuso una práctica de fútbol (con varias ausencias), probó nuevamente con tres en el fondo y le dio resultados. Con un esquema completado además por cinco mediocampistas y dos delanteros, los titulares se impusieron 5-2.

Calmadas un poco las aguas luego de la derrota ante Estudiantes y la pelea Cáceres-Riquelme, nuevamente la noticia es el fútbol, como el pasado jueves. Es que hoy, con un 3-5-2, Carlos Ischia volvió a mirar a sus dirigidos que tuvieron ausencias por lesiones en un ensayo más de fútbol.

Fueron 60 minutos en que los titulares ganaron por 5-2 con dos goles de Nicolás Gaitán, otro par de Leandro Gracián y uno de Neri Cardozo. Los tantos de los suplentes fueron convertidos por Ricardo Noir y Damián Díaz.

Mauricio Caranta (dolor en uno de sus aductores), Lucas Viatri (dolor en el recto), Jesús Dátolo (con angina), Lucas Castromán (padece un golpe) y Facundo Roncaglia (angina), no pudieron entrenar en vistas al superclásico.

El cuadro titular alineó a: Javier García; Ezequiel Muñoz, Juan Forlín, Gabriel Paletta; Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Cardozo, Gracián, José Calvo; Gaitán y Rodrigo Palacio.

1 comentario:

  1. Me parece fantástico que volvamos a enfocarnos en el fútbol... BASTA DE CONVENTILLO!!!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina