lunes, 13 de octubre de 2008

Se reaviva la incógnita sobre quién será el arquero el año que viene

Cristian Alvarez, ex guardameta de Rosario Central que actualmente milita en el Espanyol de Barcelona, reconoció que a través de su representante se enteró que está en carpeta para atajar en Boca en 2009. "Sería un sueño", expresó en diálogo con una radio de nuestro país.

Las dudas rodean a Boca. Y una de esas dudas pasa por el arco. El cuestionado Mauricio Caranta no atajó hace ocho días en la derrota ante Estudiantes y su continuidad en el club se puso en duda nuevamente. Aparte, ahora apareció Cristian Alvarez, arquero surgido de Rosario Central recientemente vendido al Espanyol de Barcelona, quien admitió que hubo un sondeo boquense.

Alvarez charló en De Una con La Red y se mostró entusiasmado con la posibilidad, porque además conoce a Carlos Ischia de cuando el DT dirigió a Central. Para el arranque del campeonato, el entrenador ya lo había pedido.

“Hubo un sondeo. Es un orgullo que Boca se fije en mí. Me gustaría jugar en un equipo tan grande", se entusiasmó y admitió que para él "sería un sueño". Para cerrar, el arquero se refirió al técnico: “Ischia fue muy importante en el arranque de mi carrera”.

2 comentarios:

  1. No es momento de pensar en el año que viene... además, tenemos a García...
    Esto me parece más un interés del jugador por llegar a Boca que de Boca por traerlo

    ResponderEliminar
  2. Yo realmente creo que nuestros dirigentes pueden tranquilamente haber empezado a buscar arquero. Una falta de respeto a los que están ahora, obviamente.

    ResponderEliminar