martes, 21 de octubre de 2008

Boca aterrizó en Brasil y todavía hay una incógnita

La delegación llegó a Porto Alegre donde mañana visitará a Inter por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ischia todavía conserva una duda: Noir o Muñoz, de acuerdo al esquema que decida utilizar.

Boca ya llegó a Porto Alegre para jugar, mañana a las 22 (hora de Buenos Aires), ante Internacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La delegación es similar a la que dejó afuera a Liga de Quito en octavos.

La única duda que tiene Carlos Ischia para definir el equipo está en si jugará Ricardo Noir o Ezequiel Muñoz. Si juega Tito el esquema será un 4-3-1-2, mientras que si lo hace el joven zaguero será, como ante la Liga en Ecuador, un 5-3-1-1. El que tiene su puesto, y su debut, asegurado, es Luciano Figueroa, que entró en la lista por Fabián Vargas.

De esta forma, la formación titular sería: Javier García; Julio Barroso, Juan Forlín, Facundo Roncaglia, Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Alvaro González, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Noir o Muñoz y Figueroa.

1 comentario:

Top Blogs Argentina