miércoles, 22 de octubre de 2008

El Boca B quiere continuar con su buen desempeño en la Sudamericana

Un equipo colmado de suplentes y juveniles visita esta noche a Inter de Porto Alegre por el partido de ida de la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana. La base es similar al equipo que eliminó holgadamente a Liga de Quito y en la alineación titular estará incluido Figueroa, que debutará con la camiseta Xeneize. Jugará Noir o Muñoz, de acuerdo al esquema que decida utilizar Ischia. El encuentro comenzará a las 21 para la zona cordillerana argentina y para el resto a las 22, con el arbitraje del uruguayo Larrionda y la televisación de Fox Sports.

Boca visita esta noche a Internacional de Porto Alegre en Brasil, comenzando la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana. La mayoría de los jugadores son juveniles y algunos suplentes, tal y como sucediera en los octavos de final ante Liga de Quito.

Hay una duda en cuanto a los jugadores que integrarán el equipo titular, que se traduce en la incógnita sobre el esquema táctico a utilizar. Es si estará Ricardo Noir o Ezequiel Muñoz, dado que si lo hace el primero, Carlos Ischia dispondrá un 4-3-1-2. En tanto, si el que juega es Muñoz, será un 5-3-1-1, como ante Liga en Ecuador.

El que tiene su lugar asegurado entre los que jugarán de arranque es Luciano Figueroa. El delantero ex River y Central proveniente del Genoa de Italia debutará con la camiseta Xeneize esta noche para que vaya sumando minutos.

Por lo tanto, los once que saltarán a la cancha de arranque serían: Javier García; Julio Barroso, Juan Forlín, Facundo Roncaglia, Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Alvaro González, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Ricardo Noir o Ezequiel Muñoz y Luciano Figueroa.

El arbitraje del encuentro será del uruguayo Jorge Larrionda, mientras que el horario de comienzo del encuentro será a las 21 para el sector cordillerano del país, mientras que para las demás provincias arrancará a las 22. Televisa Fox Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina