domingo, 5 de octubre de 2008

A Boca sólo le sirve ganar para no alejarse más

El Xeneize, que viene de caer 4-1 en Mendoza y no tendrá a Caranta en el arco recibe a Estudiantes desde las 16.20. Podría haber más cambios respecto a aquel partido, incluso en el esquema. Atajará García y nuestro equipo tiene que sumar de a tres para mantenerse a cinco del puntero. Dirige Pompei y televisa TyC Max.

Boca se llenó de dudas luego de su caída 4 a 1 con Godoy Cruz el último fin de semana. Porque, primero, Mauricio Caranta desapareció hasta de la lista de concentrados. El arquero cordobés, le habría manifestado a Carlos Ischia no sentirse bien para jugar hoy ante Estudiantes. Eso es lo que habría motivado al DT a sacarlo del equipo y poner en su lugar a Javier García, el joven de gran actuación ante Liga de Quito en la serie de Copa Sudamericana.

Sólo García, Battaglia y Riquelme están confirmados para hoy. Del resto, puede salir cualquiera de los que estuvieron en Mendoza e Ischia hasta podría implementar una línea de tres en el fondo. Otras grandes dudas para el entrenador serían si jugará Leandro Gracián, Jesús Dátolo o Cristian Chávez, como así también si estará Rodrigo Palacio, que no se termina de recuperar de la pubialgia, o Ricardo Noir.

La necesidad de ganar para el Xeneize es mucho más que imperiosa, dado que sólo ese resultado lo mantiene a cinco puntos y con alguna chance de campeonar en este Apertura. En caso de no hacerlo, estaría prácticamente afuera de la lucha.

Comienza a las 16.20, el árbitro será Juan Pablo Pompei y televisará TyC Max.

El Pincha llega a La Boca en un momento complicado, pero muchas veces se ha dicho que enfrentar a un Boca herido es más duro todavía, ¿Hoy nuestros once harán honor a eso?

1 comentario:

Top Blogs Argentina