viernes, 3 de octubre de 2008

Caranta cede su lugar a García


Tal como lo adelantó Juan hace algunas horas, el portero Mauricio Caranta no será de la partida en el duelo de Boca Juniors contra Estudiantes de La Plata, ya que según versiones de prensa será por decisión técnica la ausencia del ex Instituto.


Para el duelo frente a Estudiantes, Boca ya confirmó una de las variantes, y es el juvenil Javier García, de buena actuación en la serie ante la Liga Universitaria de Quito, en lugar de Mauricio Caranta, debido a decisión técnica.

Entre las declaraciones de Ischia sobre la inclusión de García dijo: "Era inevitable" , a lo que agregó que lo de Mauricio Caranta era "cuestiones técnicas", algo a destacar es que la decisión se da justo en el momento que la directiva promueve la llegada de juveniles al equipo mayor de Boca Juniors.

2 comentarios:

  1. Sé de buena fuente que Caranta le pidió a Ischia no jugar o que le manifestó, como puse en la nota anterior, no sentirse en condiciones. Por supuesto que Ischia no quiere ni lo va a mandar al frente y se hace cargo él, también para protegerlo a Caranta.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, entonces sí es algo muy complicado que se maneja internamente, bueno, se nota la madurez de alguien como Mauricio al dar un paso al costado al no estar en óptimas condiciones.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina