viernes, 3 de octubre de 2008

El equipo es una incógnita, pero Caranta no concentra

El guardameta ex Instituto le habría pedido a Ischia en una charla no jugar porque no se siente en condiciones. Por lo tanto el domingo ante Estudiantes atajará el joven García. El resto de los titulares siguen sin estar decididos aunque se presume que Dátolo ingresaría en lugar de Gracián con respecto a los que protagonizaron el papelón de Mendoza.

Sí bien Carlos Ischia se hizo cargo de haber sacado a Mauricio Caranta, según la última información se conoció que esta mañana el arquero le pidió una charla a solas al DT y le manifestó que no estaba en condiciones emocionales de jugar este fin de semana en la Bombonera frente a Estudiantes.

La idea del cuerpo técnico era que siga siendo el titular dado que no tiene ningún problema físico, pero ante este anuncio tomaron la determinación de respetar el sentimiento del jugador y el cordobés no concentrará, por lo que el portero ante el Pincha volverá a ser, como contra Liga, Javier García, de buen rendimiento en la serie de Copa Sudamericana.

Por el resto del equipo, poco puede adelantarse, pero el reemplazante del lesionado Claudio Morel Rodríguez podría ser Carlos Fondacaro y además volvería a ser titular por el torneo local Jesús Dátolo por Leandro Gracián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina