jueves, 23 de octubre de 2008

Comunicado de prensa de la dirigencia del club

Ante las manifestaciones vertidas el día 23 de octubre en un canal de noticias, acompañadas por imágenes relacionadas a las mismas, sobre un hecho delictivo del cual resultaron damnificados integrantes de la delegación del Club, en oportunidad de disputar un partido con el F.C. Barcelona, en Barcelona, el 16 de agosto último, y a raíz de las cuales se pretendería involucrar a personal administrativo de la Institución en dicho hecho, el Club Atlético Boca Juniors se ve en la obligación de dejar expresa constancia que de ninguna manera admite que se ponga en duda la honestidad y buen nombre del personal referido y que habitualmente acompaña a las delegaciones del Club. Esta afirmación se encuentra avalada por su larga trayectoria en la Institución.

También vale aclarar que en el momento de producirse los hechos referidos, toda la delegación, incluido su personal administrativo, se encontraba cumpliendo tareas atinentes a sus funciones y responsabilidades en el estadio.

Cabe agregar que el club continúa con las acciones judiciales que ha promovido en Barcelona a través de un estudio jurídico del lugar, a efectos de resarcirse de los daños que le fueran ocasionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina