martes, 14 de octubre de 2008

Con la vuelta de Riquelme, Boca entrenó en Casa Amarilla

El Xeneize se prepara para el superclásico del próximo domingo y Román volvió, luego de no poder jugar para la Selección Argentina por estar suspendido. La duda sigue estando en el arco, porque Ischia no definió si atajará Caranta o García. Mientras tanto, Ibarra se recuperó del desgarro y regresará a la titularidad.

Boca sigue entrenando en Casa Amarilla y hoy estuvo nuevamente Juan Román Riquelme, tras recibir la segunda amarilla y estar sancionado por llegar al límite en el partido del fin de semana jugando para el seleccionado argentino. Luego de las declaraciones cruzadas con Julio César Cáceres, se espera que el paraguayo arribe al país el jueves para que se defina qué sucederá.

Hugo Ibarra, recuperado de su desgarro, Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Lucas Viatri serían número puesto. Rodrigo Palacio, que no está del todo bien físicamente, podría quedar relegado al banco de suplentes y ser reemplazado por Ricardo Noir. Por otro lado Mauricio Caranta o Javier García es una de las varias dudas para atajar, como así también si jugará Cáceres o Juan Forlín. Luciano Figueroa iría al banco de suplentes.

Una probable formación, aunque aún falta, podría ser: Javier García o Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Cáceres o Fortín, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Palacio o Noir y Lucas Viatri.

Por el tema Cáceres, se pudo saber que el jueves a última hora o el viernes muy temprano se reunirían el paraguayo, Román y Pedro Pompilio. Pero ahí falta alguien: Carlos Ischia. La gran pregunta es, en caso de llevarse finalmente este cónclave a cabo, ¿El DT que es quien debería elegir si quiere contar o no con el defensor, tiene que estar?

1 comentario:

Top Blogs Argentina