miércoles, 8 de octubre de 2008

Está contigo

Pompilio habló de la situación que vive el plantel de fútbol profesional y se refirió al conflicto mediático entre Riquelme y Cáceres. Y definió a Román como "un indiscutido. Además, manifestó: "Tenemos que disfrutar el privilegio de tenerlo" y opinó que "si a Boca le hubiera ido bien en los últimos dos partidos hablarían de un equipo revitalizado".

Riquelme, Cáceres, Caranta, Ischia, problemas, cabaret, internas, Pompilio. Todas esas palabras son claves para lo que vive Boca hoy por hoy. Es que las internas que hay en el grupo toman cada vez más fuerza. Lo que pasa es que primero podía hablarse de versiones periodísticas pero ayer salió Julio César Cáceres a disparar contra Juan Román Riquelme y Román el contestó, también con dureza.

Hoy fue el presidente del club, Pedro Pompilio, quien tuvo la palabra y opinó que el paraguayo "cometió un error". Además agregó que el zaguero guaraní se comunicó con él. “Me llamó y se disculpó. Le dije que había cometido un error importante porque Román fue el primero que lo pidió y me dijo que le iba a dar un salto de calidad al equipo". Sobre los pasos a seguir sostuvo: "Cuando regrese al país hablaré con él. Quiero saber si le molestó que alentara tanto a los chicos y hablara tanto de Forlín”.

“Riquelme es indiscutido. A muchos no les gustará su manera de ser o de atender, pero debemos disfrutar el privilegio de tenerlo en Boca”, remarcó el presi.

También habló del accionar de hecho Carlos Ischia del conflicto inicial, que disparó las versiones, cuando Mauricio Caranta no concentró para jugar contra Estudiantes: “Manejó bien la situación de Caranta. Con Cáceres es complicado, porque está en Paraguay y uno no puede hablar estas cosas por teléfono. Debe esperar a que vuelva”.

Como una señal cierta de que en Boca se magnifica todo, Pompilio cerró: “Si a Boca le hubiese ido bien en los dos últimos partidos, estaríamos hablando de un equipo revitalizado, pero no fue así. En menos de una semana parece que tocamos el fondo del mar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina