miércoles, 8 de octubre de 2008

Ibarra: "Si hay inconvenientes hay que solucionarlos en el vestuario"

El Negro se refirió a las polémicas declaraciones de su compañero de equipo, el paraguayo Cáceres y opinó que los problemas hay que solucionarlos "como hombres". “Nadie esperaba este tipo de declaraciones de un compañero”, declaró el formoseño. También se refirió a Riquelme, expresando que "no pone ni saca ningún jugador, además el técnico no lo permitiría".

El ambiente caldeado a diez días del superclásico en Boca ni amaga con irse. Hugo Benjamín Ibarra, un referente, habló y opinó de las declaraciones de su compañero, Julio César Cáceres y dejó en claro su pensamiento, en Líbero, por TyC Sports.

"Uno no espera que un colega, un compañero de vestuario haga las declaraciones que hizo", arrancó y agregó: "Si alguno tiene algún inconveniente lo tiene que hablar adentro del vestuario, como hombres". "A nosotros nos contratan por vestir la camiseta y tenemos que seguir haciendo grande a la institución. Estas cosas no sirven", resaltó el Negro en la TV.

El experimentado y ganador lateral, comentó que a lo largo de su carrera estuvo en grupos donde habían diferencias pero las cosas se hablaban entre los compañeros. "En ese momento tratamos de solucionar las cosas como hombres", explicó. "Estamos muy molestos por los malos resultados que estamos sacando y domingo a domingo queremos dar la cara. Hay que rescatar eso", aseveró enseguida.

"Riquelme no pone ni saca a ningún jugador y el técnico tampoco lo permitiría", aseguró Ibarra. “Nosotros sabemos perfectamente lo que pasa y el nuestro es un plantel que tiene ganas de seguir ganando cosas”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina