miércoles, 15 de octubre de 2008

Ischia sigue probando, Riquelme fue figura y Palacio entrenó aparte

El entrenador boquense dispuso en la práctica de esta mañana un 5-3-1-1 para con vistas al choque ante River del domingo. Román hizo tres goles y asistió en otro, para que los titulares ganen 4-1 sobre los suplentes. La Joya se resintió de la pubialgia, no trabajó con el resto del grupo.

El ensayo de fútbol de esta mañana trajo novedades. Primero, el esquema que probó Carlos Ischia: un 5-3-1-1, que es el mismo que utilizó en Ecuador ante Liga de Quito. Por el resultado (4 a 1 para los titulares) se presume que este sistema táctico tiene chances ciertas de ser el utilizado en la visita a River en el superclásico del domingo.

De los goles convertidos por el elenco principal, tres los hizo Juan Román Riquelme, la figura, mientras que el restante lo convirtió Lucas Viatri con asistencia de Román. Javier García integró el cuadro titular y le está ganando la pulseada Mauricio Caranta, que lo hizo para los suplentes.

García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Gabriel Paletta, José Calvo; Neri Cardozo, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Riquelme; Viatri, fueron los once que alineó el entrenador. En el segundo tiempo realizo tres variantes: Nicolás Gaitán por Dátolo, Chávez (hizo el descuento de los suplentes) por Cardozo y Luciano Figueroa por Viatri.

Rodrigo Palacio entrenó de formad diferenciado por estar nuevamente afectado por la pubialgia que lo marginó de la pretemporada y casi todos los partidos del Torneo Apertura.

Los titulares igualmente recién terminarán de definirse cuando vuelvan de los seleccionados Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas, que podrían ser titulares.

1 comentario:

Top Blogs Argentina