jueves, 16 de octubre de 2008

Cáceres llegó al país pero no practicó

El defensor regresó a Argentina luego de sus duras declaraciones contra Riquelme. No apareció por el club dado que Ischia le dio día libre tanto a él, como también a Morel y Vargas, quienes también volvieron. Mañana se definirá si este trio es titular ante River. La mayor duda es Cáceres.

Los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez y el colombiano Fabián Vargas regresaron al país luego de jugar con sus respectivas selecciones nacionales. El primero de los guaraníes es el hombre de la polémica, tras pegarle a Juan Román Riquelme en declaraciones hechas la semana pasada, provocando la respuesta, también dura, del enganche.

Los tres extranjeros hoy no pasaron por Casa Amarilla debido a que Carlos Ischia les dio el día libre, por lo que se reincorporarán recién mañana.

El duelo Cáceres-Riquelme, se estima, tratará de resolverse mañana cuando ambos jugadores y Pedro Pompilio se junten en una charla para limar asperezas. Ischia deberá determinar si lo tendrá en cuenta para el superclásico ante River el domingo en el Monumental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina