miércoles, 29 de octubre de 2008

La obligación de siempre

Boca necesita continuar ganando en su visita a Banfield para no perderle pisada al líder del Apertura. Paletta, Morel Rodríguez y Riquelme evolucionaron bien y serían titulares ante el Taladro, por lo que Ischia repetiría el equipo que le ganó a Central. Dirige Bassi y televisa TyC Max. Arranca a las 14, hora de la zona cordillerana argentina, y a las 15, hora del resto de las provincias.

Buenos recuerdos trae la cancha de Banfield para el hincha de Boca. Es que la última vez que jugaron allí, fue en el Apertura 2007, día en que Boca ganó 6-0 con cuatro goles de Martín Palermo, otro de Leandro Gracián y el restante de Pablo Ledesma, un 16 de septiembre. Un detalle respecto de aquella gloriosa tarde y la de hoy: el árbitro será el mismo.

Hoy la realidad marca que sí o sí el Xeneize tiene que seguir ganando para continuar con buenas chances de pelear el Apertura. Enfrente el Taladro, en el Florencio Sola y el elenco de la Ribera que iría con toda la artilleria, debido a las recuperaciones de tres jugadores que estaban en duda.

Porque Claudio Morel Rodríguez evolucionó de un golpe en la rodilla izquierda, Juan Román Riquelme mejoró su forma física y no se siente tan cansado y Gabriel Paletta está recuperado de un golpe en su tobillo derecho. Los tres serían titulares y Carlos Ischia repetiría los once que saltaron de arranque al campo de juego frente a Rosario Central, el pasado domingo.

Por lo tanto, la alineación titular boquense sería: Javier García; José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Arbitrará Gustavo Bassi y el choque será televisado por TyC Max. Para las provincias que tienen límite en la cordillera argentina, el encuentro comenzará a las 14, en tanto que para el resto el horario estipulado para el inicio es a las 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina