jueves, 16 de octubre de 2008

Las entradas para el superclásico

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios que la adquisición de entradas visitantes para el partido ante River Plate a disputarse este domingo, se efectuará de la siguiente manera:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy jueves 16 de octubre, a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .
Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Esmeralda 33
- Perú 139
- Maipú 519
- Lavalle 428

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir la localidad en el día, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en ésta oportunidad.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 horas o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario