jueves, 16 de octubre de 2008

Ischia mantuvo el esquema pero con un cambio

El entrenador paró de vuelta el 5-3-1-1 pero hizo ingresar al once titular (que ganó 3-2) a Gaitán por Cardozo. Viatri, la figura, marcó tres tantos, García cada vez se perfila más como el arquero titular y Palacio está cada vez más lejos de jugar por la pubialgia. Mañana, con la vuelta de los jugadores extranjeros que actuaron con las Selecciones de Paraguay y Colombia, se terminarán de decidir los once.

Boca realizó esta mañana el segundo ensayo de fútbol previo a visitar a River el próximo domingo. El esquema táctica ya se va delineando, aunque hay algunas dudas sobre la conformación de los once. Es que el técnico dispuso otra vez un 5-3-1-1, como ayer y los titulares ganaron de vuelta.

Entre los dos entrenamientos, se convirtieron siete goles y cuatro de ellos fueron marcados por Lucas Viatri, que ayer señaló uno y hoy tres. El triunfo del primer equipo sobre los suplentes en el día de la fecha fue 3-2, y para el segundo elenco marcaron Luciano Figueroa y Damián Díaz.

Los titulares fueron: Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Gabriel Paletta, José Calvo; Gaitán, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri. El cambio fue Nicolás Gaitán por Neri Cardozo.

El cuadro que saltará a la cancha desde el arranque en el superclásico se terminará de decidir cuando Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez (Paraguay) y Fabián Vargas (Colombia) se reincorporen, es decir mañana, tras jugar con sus selecciones nacionales, a ver si están en condiciones de ser titulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario