miércoles, 1 de octubre de 2008

Los pibes de Boca quieren sellar el pase a cuartos de final

A partir de las 19.30 y con televisación de Fox Sports, el Xeneize visita a Liga en la altura de Quito con el objetivo de superar al campeón de América en esta serie de octavos de la Sudamericana. La ida, en donde el equipo boquense también jugó con suplentes y juveniles, fue 4 a 0 para los once de Ischia. Respecto del encuentro jugado hace ocho días, habrá una sola variante: Dátolo por Gracián. El árbitro será el venezolano Soto.

Vienen con cuatro goles de ventaja. Sin embargo, el equipo conformado por juveniles y suplentes de Boca no debe confiarse ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, rival al que visitarán esta tarde con la misión de asegurar el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con respecto a la alineación que saltó a la cancha y ganó 4-0 en el choque de ida, habrá una modificación. Será el ingreso de Jesús Dátolo por Leandro Gracián. El resto de la formación titular será el mismo.

De esta manera, los once que Carlos Ischia dispondrá en campo serán: Javier García; Julio Barroso, Ezequiel Muñoz, Juan Forlín y Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Alvaro González, Neri Cardozo y Jesús Dátolo; Pablo Mouche y Jonathan Philippe. DT: Carlos Ischia.

El árbitro será el venezolano Juan Soto, mientras que televisará Fox Sports, a partir de las 19.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina