jueves, 23 de octubre de 2008

Sin Román para recibir a Central

El enganche no se recuperó de una tendinitis en el sóleo derecho y sería preservado teniendo en cuenta que la semana próxima habrá fecha entre semana y luego llegará el choque ante San Lorenzo. En su lugar ingresaría Noir. Por otra parte, Ibarra recibió dos fechas de sanción por la expulsión en el clásico ante River y volverá contra el Ciclón en la Bombonera.

En el entrenamiento del jueves en Boca se supo una noticia que preocupó. Juan Román Riquelme, que entrenó toda la semana diferenciado por una tendinitis en el sóleo derecho que padece desde el partido Argentina - Uruguay, no se recuperó y no sería de la partida ante Rosario Central el domingo.

Los médicos prefieren guardarlo dado que la semana que viene habrá fecha entre semana (el Xeneize visita a Banfield), y luego llega el choque con San Lorenzo, clave para las aspiraciones boquenses en el Apertura. Para este partido, ingresará Ricardo Noir en lugar de Román, por lo que acompañará a Lucas Viatri en ataque.

La formación titular sería: Javier García; José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Nicolás Gaitán; Noir y Viatri.

En el entrenamiento de mañana, donde estarán los que viajaron a Brasil y volverá a encabezar las prácticas Carlos Ischia, se confirmará el once titular.

Por su parte, Hugo Ibarra tuvo una sanción más baja de lo que se podía esperar y ante San Lorenzo podrá estar presente. Se perderá sólo dos encuentros, el domingo y el miércoles.

1 comentario:

Top Blogs Argentina