sábado, 1 de noviembre de 2008

Adiós multitudunario para el presi

Distintas personalidad, el plantel profesional y Reserva de Boca se acercaron al cementerio privado de Florencio Varela donde se despidieron los restos de quien fue hasta el jueves presidente Xeneize.

Cuando el jueves surgió la noticia, cuando todos se empezaron a enterar, nadie lo pudo creer y todos se pellizcaban, tratando de despertarse de la pesadilla. Pero no era un chiste de mal gusto ni un sueño, era la pura verdad. Pedro Pompilio murió tras un infarto a los 58 años de edad y sus restos fueron inhumados hoy en un cementerio privado de Florencio Varela.

El plantel profesional y de Reserva de Boca estuvo junto a la familia del hasta el jueves presidente de la institución. Además, se acercaron al lugar Julio Grondona, Mauricio Macri, Carlos Bilardo, Roberto Digón, Carlos Kunkel, Ernesto Cherquis Bialo, José María Aguilar y Carlos Bianchi, entre muchas otras personas que también se llegaron al lugar.

Hasta siempre, Pedro. Seguro que estás en un lugar mejor. Esperemos que, en tu memoria, se continúen en el club con los proyectos que tenías en mente, a modo de homenaje a tu breve gestión como presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina