domingo, 2 de noviembre de 2008

Tiene que ser para Pedro

Boca busca ante San Lorenzo una victoria para dedicarle a la memoria del fallecido presidente Pompilio. Además, si consigue los tres puntos quedará como líder junto al rival de esta tarde y Tigre, que cayó ante Argentinos. Vuelve Ibarra y Morel Rodríguez se quedó afuera. Para la zona cordillerana del país arranca a las 16.20, para el resto 17.20, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y la televisación de TyC Max. Para este partido no se venderán entradas, razón por la que las boleterías estarán cerradas.

Porque fue uno de los mejores, sino el mejor, dirigente de Boca, porque la peleó desde abajo y hoy, veintitrés años después de su llegada a la dirigencia boquense, se estaba empezando a dar el gusto de ser presidente, porque llevaba la azul y oro en el alma, porque fue el responsable de la vuelta de Riquelme, porque representó siempre bien a la institución, porque era un gran hombre, porque una gran mayoría de los hinchas Xeneizes y de los que integran el mundo del fútbol piensan así, porque siempre alentará desde arriba a su Boca, a nuestro Boca. Por todo eso, hoy hay que ganarle a San Lorenzo, para que él festeje, donde quiera que esté, con nosotros que el equipo llegue a la punta y se acerca al objetivo de, en diciembre, homenajearlo con un campeonato.

Para cumplir con la meta, el cuadro de la Ribera se enfrenta a uno de los líderes y si suma de a tres estará puntero, como su rival de hoy Tigre, que fue golpeado por Argentinos en la tarde sabatina.

Hugo Ibarra, tras cumplir la suspensión de dos fechas por la roja ante River estará de vuelta en lugar de Facundo Roncaglia, si comparamos el equipo que triunfó ante Banfield. Por otra parte, Claudio Morel Rodríguez ni concentró por un dolor en la rodilla izquierda que lo tuvo en duda para visitar al Taladro y motivó que sea reemplazado contra Rosario Central. En su lugar se desempeñará el joven Carlos Fondacaro.

Entonces, los once serán: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Carlos Fondacaro; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Comienza a las 16.20 para la cordillera, 17.20 para el resto del país, dirige Sergio Pezzotta y el encuentro será televisado por TyC Max.

PEDRO, QUERIDO, LA 12 ESTÁ CONTIGO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina