martes, 4 de noviembre de 2008

Asumió Ameal

El dirigente, que durante la era Pompilio fue vicepresidente primero, fue presentado como el mandamás de la institución durante el resto del mandato. Estuvo reunido con Macri y anunció que no habrá grandes cambios en la gestión respecto de lo que venía haciendo Pedro y que la remodelación de la Bombonera iniciará en junio del año que viene. El reemplazante del nuevo presidente en el cargo que ocupaba se definirá en diciembre y por votación de la CD.

Tras la muerte de Pedro Pompilio Boca tiene nuevo presidente y es el vicepresidente primero durante lo que duro el mandato del fallecido dirigente: Jorge Amor Ameal. Luego de la reunión de Comisión Directiva de hoy fue presentado. Antes de la asunción se reunió con Mauricio Macri, entre otros ex directivos boquenses.

Se anunció que se continuará con la línea de la gestión de Pompilio y no habrá grandes cambios. Además, se negaron los rumores de que la Bombonera comenzaría a remodelarse en enero del próximo año, sino que será utilizada para la Copa Libertadores -en caso de clasificarse- y las reformas se iniciarán en junio de 2009.

El cargo que quedó vacante es el de vicepresidente primero, que fue ocupado por Ameal en el arranque de la gestión. El encargado de ocupar ese lugar se decidirá en diciembre, a través de una votación de la CD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina