jueves, 13 de noviembre de 2008

Claro como el agua

Ischia hará dos cambios para recibir a Vélez el domingo, en comparación con el equipo que derrotó a Arsenal el fin de semana pasado. El técnico, dispuso en la práctica de fútbol los ingresos de Forlín por el lesionado Paletta y Mouche por Noir, tal y como se esperaba. Cáceres no participó del entrenamiento porque viajó a Paraguay por un problema personal, pero estará ante el Fortín. Palacio se desempeñó para los suplentes e iría al banco.

Boca continuó la rutina semanal con una práctica de fútbol en la que se vislumbraron los once que saltarán al campo de juego para recibir a Vélez. Para el domingo, habrá dos variantes. Ingresarán Juan Forlín por Gabriel Paletta, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y Pablo Mouche actuó en lugar de Ricardo Noir, que tuvo bajos rendimientos últimamente.

Un ausente de importancia fue el paraguayo Julio César Cáceres que viajó a su país por un problema personal. Su puesto como zaguero central fue ocupado por Ezequiel Muñoz, aunque Cáceres volverá en las próximas horas a Argentina y será de la partida.

Una vuelta fue la de Rodrigo Palacio, que hizo fútbol de manera formal tras cuarenta días, desempeñándose para la formación suplente. Se estima que el domingo contra el Fortín, tendrá un lugar en el banco e ingresará algunos minutos, si el partido y la situación lo permiten.

Los once titulares ante Vélez serán: Javier García; Facundo Roncaglia, Cáceres, Forlín; Hugo Ibarra, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Mouche y Lucas Viatri.

El ensayo de 40 minutos fue victoria para los titulares 1 a 0, con un gol de Lucas Viatri, de cabeza.

Foto gentileza: Jorge Distefano

1 comentario:

  1. (Olá, ! Que tal ganhar um livro contendo a ficha técnica de 4.211 jogos de um dos maiores clubes do Brasil?
    Seja você torcedor,jornalista,estudante de jornalismo, que gosta de conhecer sobre a história do no esporte mais popular do mundo...
    Confira no meu blog (1982 Esporte Clube) como é fácil. Tenho certeza que é uma belo presente para qualquer apaixonado pelo esporte.)

    [Visite sempre o 1982 Esporte Clube]

    Forte abraço!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina