martes, 11 de noviembre de 2008

Palacio de la tristeza

El día en que el bahiense volvió a hacer fútbol reducido, se conoció la noticia de que Paletta se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se lesionó en el partido ante Arsenal pero creían que era un esguince, aunque los estudios demostraron lo contrario. La lesión es similar a la de Palermo y no demandará menos de seis meses de recuperación.

Boca esperaba un entrenamiento tranquilo en la mañana. Con la buena noticia de que Rodrigo Palacio hizo fútbol reducido, todo se vio empañado cuando se conoció la grave lesión sufrida por Gabriel Paletta. Es que el ex Banfield, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que dejará al zaguero fuera de las como mínimo seis meses.

Estaba pasando uno de los mejores momentos en el Xeneize tras el superclásico y la lesión fue durante el partido ante Arsenal, el domingo, aunque siguió jugando porque no sintió dolor. Luego, pensaban que era un esguince pero los correspondientes estudios dieron la lamentable noticia.

Aunque no fue confirmado por el cuerpo médico boquense, se supone que lo operarían en los próximos días para que pueda comenzar la recuperación.

La lesión no es la misma que la de Martín Palermo, aunque sí es similar. El Titán se rompió el ligamento cruzado lateral, y Paletta el anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario