domingo, 16 de noviembre de 2008

A ganar para quedar solo arriba

Boca recibe a Vélez en la Bombonera con la chance de, en caso de sumar de a tres, quedar como único líder tras el empate de San Lorenzo. El reemplazante de Paletta, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sería Forlín y Mouche ocuparía el puesto del poco rendidor Noir. Una buena noticia es que Palacio tendrá un lugar entre los suplentes. Comienza a las 16.20 de acuerdo a la hora de las provincias cordilleranas y a las 17.20 para el resto, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TyC Max.

Hace cinco fechas, Boca salió al Monumental para enfrentar a River once puntos debajo de San Lorenzo. Cuatro partidos más tarde, le ganó al Ciclón en la Bombonera y lo alcanzó en la punta, que no dejó desde entonces, logrando cinco victorias en forma consecutiva. Los pasos boquenses siguen esta tarde con un partido trascendente ante Vélez en casa, porque en caso de triunfar, el liderato dejará de ser compartido en el Apertura. Sí, el Xeneize, que la corrió de atrás, puede quedar solo arriba porque el Cuervo perdió dos puntos en Rosario ante Newell's.

Ante el Fortín, Carlos Ischia tendría decidido hacer dos variantes si comparamos con los que triunfaron ante Arsenal el fin de semana pasado, de acuerdo a lo visto en la semana. Una obligada, que sería el ingreso de Juan Forlín por Gabriel Paletta, dado que el ex Banfield se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará al menos seis meses fuera de las canchas. El otro se debe al bajo rendimiento mostrado por Ricardo Noir en sus últimas actuaciones, que habrían llevado al DT a decidir reemplazarlo por Pablo Mouche.

La novedad más grande, sin embargo, es que Rodrigo Palacio, afectado durante todo el semestre por una pubialgia, tendrá su oportunidad de jugar luego de aproximadamente un mes y medio. El delantero estará en el banco de suplentes y casi seguro ingresará unos minutos.

De esta manera, Boca formaría con: Javier García; Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Juan Forlín; Hugo Ibarra, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Comienza a las 16.20 para las provincias que limitan con la cordillera, 17.20 para el resto, el árbitro será Diego Abal y la televisación de TyC Max.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina