domingo, 9 de noviembre de 2008

La obligación de sumar para seguir arriba

Boca visita a Arsenal con la necesidad de no perder para mantenerse como líder. Si no gana San Lorenzo y con el empate de Tigre, el Xeneize, en caso de cosechar tres unidades en Sarandí, quedará solo en la cima del Apertura. Ischia mete un cambio respecto a los que ganaron el pasado fin de semana: Noir por Mouche. Dirige Saúl Laverni, televisa TyC Max y comienza a las 16.20 para la zona cordillerana y 17.20 para el resto.

Boca afrontará un partido de esos en los que hay que sacar chapa de campeón, si lo que querés es luchar hasta el final. Ante un rival difícil en una cancha complicada, que varias veces ha sido escenario de dolores de cabeza para formaciones Xeneizes que persiguen el objetivo de sumar una nueva conquista local a las vitrinas de esta institución. Es que el cuadro de la Ribera, visita a Arsenal en el Viaducto, buscando una victoria que le asegure mantenerse en lo más alto de las posiciones del torneo Apertura, luego del empate de Tigre. Incluso, si San Lorenzo no gana y el elenco boquense si lo hace, será único líder.

Para intentar cumplir ese objetivo, Carlos Ischia no dudó demasiado y definió el equipo, con un solo cambio si lo comparamos con los que derrotaron al Ciclón: Ricardo Noir acompañará a Lucas Viatri en la delantera en lugar de Pablo Mouche, que no está del todo bien físicamente. Además, mantendrá la línea de tres en el fondo, que pueden ser cuatro cuando el rival maneja el balón (se sumaría Hugo Ibarra a la defensa).

De esta manera, el azul y oro formaría con: Javier García; Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta; Hugo Ibarra, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

El partido, que será televisado por TyC Max, dará inicio a las 16.20 en las provincias de la cordillera y a las 17.20 para el resto, con el arbitraje de Saúl Laverni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina