jueves, 20 de noviembre de 2008

Más problemas

Riquelme no jugó más de tres minutos en la práctica de fútbol en Casa Amarilla, sintió una molestia en el gemelo de su pierna izquierda y abandonó el ensayo, aunque se cree que podrá ser titular ante San Martín en Tucumán. Además, Ischia volvió al 4-3-1-2 con Morel Rodríguez en la defensa, Alvaro González en el medio y Figueroa como compañero de ataque de Viatri. Por otra parte, el técnico boquense motivó a sus dirigidos de cara al tramo final del campeonato.

De los equipos del fútbol argentino, no hay dudas de que Boca es uno de los que menos fortuna ha tenido. Afectado por muchos resultados que no se han dado (aunque esté a un punto de la cima), por si fuera poco todos los días aparece un nuevo lesionado. ¿A quién le tocó hoy? Ni más ni menos que a Juan Román Riquelme.

El enganche, participó durante tres minutos de la práctica de fútbol que dispuso Carlos Ischia en Casa Amarilla cuando comenzó a sentir dolor en el gemelo izquierdo. Pese a esto, que genera preocupación, Román podría ser de la partida ante San Martín de Tucumán el domingo y él no quiere perderse por anda del mundo la definición del Apertura.

Hubo otras novedades de importancia en el ensayo de esta mañana. Por ejemplo, que el entrenador decidió volver a utilizar el 4-3-1-2, cuando últimamente venía implementando un esquema con tres defensores. Claudio Morel Rodríguez (ya recuperado juega por Cáceres, lesionado), Juan Forlín, Facundo Roncaglia y Hugo Ibarra, que volverá al lateral derecho con este sistema.

Alvaro González, en tanto, se ocupará de suplantar a Fabián Vargas, otro de los pacientes de la enfermería azul y oro. Otra gran noticia fue que Luciano Figueroa estuvo en lugar de Pablo Mouche y el domingo debutaría de arranque en el torneo local, acompañando a Lucas Viatri arriba.

Por otro lado, Carlos Ischia habló con sus jugadores para motivarlos de cara a lo que serán los últimos cuatro partidos del Apertura, haciendo mucho énfasis en el aspecto anímico. En los ocho minutos que duró la charla, el DT dijo: "No pierdan la fe, no pierdan la esperanza, ustedes dieron muchas vueltas olímpicas. Si ganamos el domingo somos imparables”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina