viernes, 14 de noviembre de 2008

Palacio al banco

Ischia no confirmó el equipo, pero se sabe que el bahiense estará entre los suplentes dado que entrenó normalmente durante la semana y muestra una clara mejoría de su pubialgia. Morel Rodríguez volvió a quedar afuera por una distensión y Forlín y Mouche serían titulares, en lugar de Paletta y Noir.

Habló Carlos Ischia. El entrenador de Boca no confirmó el equipo pero deslizo algunas cosas que permiten armarlo. Por ejemplo, dejó entrever que Rodrigo Palacio irá al banco de sustitutos luego de su pubialgia, porque el delantero entrenó mejor esta semana y no sintió dolor por la pubialgia que lo molestó durante toda la segunda mitad del año.

Además, el técnico dijo que tuvo intenciones de contar con Claudio Morel Rodríguez pero que prefiere no arriesgarlo para que esté bien en las últimas cuatro fechas.

Si bien Ischia no lo confirmó, Juan Forlín y Pablo Mouche serían titulares, por lo que la formación que saldrá desde el arranque ante Vélez el domingo sería:Javier García; Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Juan Forlín; Hugo Ibarra, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

1 comentario:

  1. Buenas, me gustaría realizar un ntercambio de links. Site interesa, contacta conmigo via

    http://futbolanoimato.blogspot.com

    Saludos crack!!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina