miércoles, 26 de noviembre de 2008

Rumor de posible ida de Martín con Colombus Crew

El delantero Martín Palermo podría marcharse a la MLS con el Colombus Crew, actual campeón de esa liga de la mano de Guillermo Barros Schelotto, esto porque se dice que el "Guille" lo estaría convenciendo para para hacerlo.

Ya tienen a Guillermo, y parece no estar conformes, la "Pandilla", como se le conoce al Colombus Crew no se conforma y ahora va por Martín Palermo, actualmente con rotura de ligamentos e inactivo por seis meses, que se espera esté de vuelta en enero.

Sí bien es cierto, Martín Palermo está con las ganas y deseos intactos de cerrar su carrera en Boca Juniors, recordemos que la opinión de un amigo puede pesar, lo que me conforma es que Martín quiere romper los récord que le quedan con Boca y por ahí se puede quedar, y optar por no hacer caso a Guille para terminar su carrera en la MLS.

La ventaja que le ofrece la MLS al Titan, es que es una liga muy apegada a la mercadotecnia y ganaría mucho dinero en venta de su imagen, sin embargo no creo que prefiera eso a estar con el club más grande de América.


El rumor está suelto, y todos estamos a la espera de que nuestro Titan se quede rompiéndola en Boca Juniors y no en el Colombus Crew.

2 comentarios:

  1. No creo que se vaya. Seguramente se retirará en Boca salvo una rareza.

    P.D: Che, espero que no te moleste que cambie la foto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Está bien el cambio che, no pasa nada.

    Yo eso mismo digo en una columna que escribí en el sitio de donde saqué la foto, no creo que Martín se vaya.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina