domingo, 14 de diciembre de 2008

Ganar como sea

Boca recibe a Colón en la Bombonera. Debe ganar para al menos, asegurarse un lugar en un hipotético desempate. Vuelve Dátolo en lugar de Alvaro González y el sancionado Morel Rodríguez será reemplazado por Calvo. El árbitro será Saúl Laverni y televisa TyC Max, desde las 16.20 (hora del Oeste de Argentina) y 17.20, del Este.

Boca tiene que ganar sí o sí. Ganando, se asegura al menos un lugar en una final o en un triangular, en caso de que estas alternativas fueran necesarias para desempatar. Empatando, dependerá de que Tigre y San Lorenzo no ganen para seguir con expectativas, además de que en caso de igualar puede ser igualado por Lanús en 37 puntos. La derrota, haría que depende exclusivamente de que también sean vencidos los otros tres contendientes al título, además de que le quitaría cualquier chance de ser campeón hoy mismo.

Para intentar sumar los imperiosamente necesarios tres puntos ante Colón (de los mejores visitantes del torneo) en la Bombonera, Carlos Ischia introducirá dos variantes respecto de los que igualaron contra Gimnasia en La Plata. Jesús Dátolo cumplió con la suspensión y ocupará el lugar de Alvaro González, mientras que José María Calvo ingresará por Claudio Morel Rodríguez, expulsado frente al Lobo.

De esta manera, los once que deben ganar son: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, José María Calvo; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

A las 16.20 de las provincias del Oeste argentino y las 17.20 de las del Este es el horario oficial del comienzo del choque entre Xeneizes y Sabaleros. Televisará TyC Max y arbitrará Saúl Laverni.

Salir campeón, en cualquier instancia, desempate, triangular, cuadrangular o esta tarde mismo, pero ser primero, sólo eso vale.

3 comentarios:

  1. Buenos dias. muy interesante y detallado posteo, le queria informar que ya esta en mis links amigos, cuando tenga tiempo pasese asi compartimos informacion futbolistica, desde ya muchisimas gracias
    lo saluda : apuradata.blogspot.com
    (mi blog tambien es de futbol, no se confundan por el nombre)

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Ya han ganado y a por el desempate.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderBorrar
  3. hola me llamo elizabeth acavamos de salir campoenes estoy feliz feliz de verdad!! gracias ischia.. y le hago el aguante a javier garcia es un kapo tiene mi edad y creo que es un desafio cada partido para el y deve ser una precion ser EL ARQUERO DE BOCA JUNIOR.. .
    vamos javiii fuerzaaa!!!
    saludos elizabeth moreno

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina