martes, 16 de diciembre de 2008

Ischia haría un solo cambio para enfrentar a San Lorenzo

Sólo ingresaría Morel Rodríguez, que ya cumplió con la suspensión, en lugar de Calvo, que tiene un esguince de tobillo, lesión que lo margina de ambos partidos del triangular.

Boca practicó en Casa Amarilla por primera vez pensando en el partido del sábado ante San Lorenzo. Los titulares, a excepción de Javier García y Jesús Dátolo que se movieron de manera diferenciada, hicieron trabajos regenerativos. Claro, antes de esto Carlos Ischia tuvo una charla con sus jugadores para los dos partidos definitorios.

Pese a no haber práctica de fútbol, el equipo ya está confirmado, en caso de no haber inconvenientes. Claudio Morel Rodríguez ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión contra Gimnasia en La Plata y vuelve al equipo titular en lugar de José María Calvo, que sufrió contra Colón un esguince en el tobillo derecho que lo obligó a ser reemplazado y ahora se perderá los dos partidos del triangular.

Entonces, los once de Boca serían: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

2 comentarios:

  1. muy bueno el blog sobre boca, vamos a salir campeón!!!,,www.muchomasqueunequipo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente la lesión de Calvo, impulsa el "necesario" regreso de Morel... espero q esta vez entienda lo que es jugar en un equipo como Boca y no deje al equipo con diez

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina