jueves, 18 de diciembre de 2008

Las entradas para el sábado

VENTA DE GENERALES (SÓLO PARA SOCIOS)
Las entradas generales para el partido entre San Lorenzo y Boca Juniors, a disputarse este sábado en el estadio de Racing Club por el triangular final del Apertura 08, se venderán únicamente a los socios por medio del sistema de ranking.
Para ello, los asociados deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a través del sitio web oficial del Club.
Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir hoy jueves de 12 a 17 hs. o el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:
- Esmeralda 33
- Perú 139
- Maipú 519
- Lavalle 428
IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Se recuerda que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados, el socio perderá el derecho a la misma.
Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.
Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (11) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o través del sitio web oficial del Club.

VENTA DE PLATEAS (SÓLO PARA ABONADOS)
Las venta de plateas para el partido ante San Lorenzo de este sábado se realizará exclusivamente para abonados, de acuerdo al siguiente cronograma:
Los abonados que deseen adquirir plateas, deberán llamar hoy jueves al Centro de Atención Telefónica para Socios de Boca Juniors al 5777-1212 a partir de las 9 y hasta las 20 hs., donde podrán anotarse en un listado que se extenderá hasta tantas entradas se dispongan. En ese momento se les dará un número de orden.
Con dicho número de orden y los abonos anotados, deberán concurrir el viernes a las boleterías de Casa Amarilla de 10 a 17 hs., donde podrán adquirir las plateas luego de verificarse que el abono se encuentra vigente y que se está al día con la cuota social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina