jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Quién dijo hasta el año que viene?

Palacio iría al banco el domingo ante Gimnasia en La Plata. El delantero, afectado durante todo el semestre por una pubialgia, hizo una buena práctica de fútbol esta mañana. Además, el cambio confirmado es Alvaro González por Dátolo, suspendido.

Carlos Ischia dispuso esta mañana una práctica de fútbol que dejó una noticia por demás notoria. Es que Rodrigo Palacio, quien parecía no podría jugar hasta el 2009, tiene chances de estar en el banco de suplentes ante Gimnasia de La Plata, este domingo. Al bahiense se lo vio en buenas condiciones físicas, movedizo y activo, teniendo un buen desempeño para el combinado suplente.

Por otro lado, se definió el reemplazante de Jesús Dátolo, que debe cumplir la fecha de suspensión tras ver la roja en Tucumán, ante San Martín. Como se preveía, Alvaro González será quien juegue por la izquierda del mediocampo, por su despliegue que lo hacen el más similar al ex Banfield y dado que además tiene marca.

Entonces, los once Xeneizes que, de darse todos los resultados necesarios, podrían consagrarse este fin de semana serían: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, González; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

El ensayo, que se desarrolló durante 50 minutos, acabó 1 a 1. Dátolo aventajó a los suplentes, pero Riquelme igualó para el primer equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina