sábado, 6 de diciembre de 2008

Sin bombones por seis meses

Lo anunció el presidente Ameal: La Bombonera estará cerrada en el segundo semestre del año que viene por remodelaciones. La dirigencia iniciará las gestiones para comprar dos hectáreas linderas y, aunque no consigan éxito en las negociaciones, se realizarán refacciones.

Jorge Amor Ameal, que cumplió un mes como presidente de Boca luego de la muerte de Pedro Pompilio, anunció que a partir de junio de 2009 iniciarán remodelaciones en la Bombonera que demandará seis meses durante los cuales debe estar cerrada.

Ameal se refirió al tema en una entrevista televisiva. “Decidimos postergar las reformas en el estadio porque soñamos con poder comprar las dos hectáreas linderas. Vamos a tomarnos hasta junio para hacer esto y si no llegamos vamos a hacer reformas igual que van a parar el estadio por seis meses”, explicó.

Sobre su primer mes en la presidencia boquense, manifestó: “La vida me puso en este camino y yo no tengo problemas en enfrentarlo. Yo soy un hombre de Boca de toda la vida. Tenga buena relación con Mauricio Macri, tenía una relación excelente con Pedro Pompilio... también hablo con Antonio Alegre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina