lunes, 22 de diciembre de 2008

Trilogia III: El retorno del Virrey

Bianchi vuelve a Boca. Sí sí, pero Ischia no se va. ¿Dupla técnica? No no. ¿Ischia va a ser ayudante? Tampoco. El técnico más exitoso del club será manager. Sólo falta que firme el vínculo y en 2009 comience a trabajar.

Todo vuelve. Carlos Bianchi volverá a Boca, por tercera vez. La diferencia, es que en las dos oportunidades anteriores fue DT, ahora tendrá el papel de manager. El entrenador más exitoso de la historia boquense se reunió esta tarde con Jorge Amor Ameal y se mostró muy entusiasmado con la idea.

¿Su función? Fortalecer la relación entre jugadores y dirigentes, colaborar en el tema refuerzos y aconsejar al cuerpo técnico.

Copa Libertadores 2000, 2001 y 2003, Copa Intecontinental de los mismos años, Aperturas 1998, 2000 y 2003, Clausura 1999 son los campeonatos ganados en los ciclos del Virrey.

Con esto está más que claro que Carlos Ischia seguirá en su cargo más allá del resultado del partido ante Tigre mañana por la noche, dado que sino al prestigioso técnico lo habrían ido a sondear para hacerse cargo del equipo. Y si el Pelado se va, seguramente será el DT.

1 comentario:

Top Blogs Argentina