jueves, 8 de enero de 2009

De Patitos a La Boca

Habría acuerdo económico para que vuelva a Boca. Según afirmaron allegados, si el Xeneize hace el pedido formal y se compromete a abonar 600.000 euros por su pase, todo indica que se hará. Además, como parte de pago, se harían dos amistosos en la Península Ibérica.

Parece que la búsqueda de arquero para Boca está llegando a su fin. Hubo varios días en que se especulaba con que acordar en lo económico con Roberto Abbondanzieri sería casi imposible, razón por la cual todos los cañones apuntaban a Oscar Córdoba.

Sin embargo ahora todo parece llevar a que será el Pato quien tendrá nuevamente la uno azul y oro. El guardavallas, de acuerdo con las últimas afirmaciones, ya tendría todo acordado de palabra con dirigentes de la Ribera, por lo cual ahora sólo falta la oferta concreta al Getafe, club español donde milita el futbolista nacido en Bouquet.

Según aseveraron allegados, la institución boquense deberá abonar 600.000 euros para quedarse con el pase del portero, además de jugar dos amistosos en la Península Ibérica. Habrá que esperar, pero estaría encaminado.

2 comentarios:

  1. Creo que hoy por hoy el Pato le saca una cabeza de ventaja a Oscar. Por el roce europeo.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el blog. Te comento que yo tambien tengo un blog de Boca. Puede verse en http://imborrableboca.blogspot.com y trata sobre perlitas bizarras e increíbles de la historia de Boca. Si te parece podemos intercambiar links. No dejes de escribirme a imborrableboca@yahoo.com.ar. Un abrazo

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina