martes, 6 de enero de 2009

Asumió el nuevo Virrey

Bianchi fue presentado como manager de Boca y brindó una conferencia de prensa. "No me voy a meter en tres cosas: los entrenamientos, la formación y la táctica. El resto todo se habla". Además, aclaró que no hablaron con un jugador que se desempeñe en otro puesto que no sea arquero. "Hablé con Córdoba y Abbondanzieri", admitió.

Carlos Bianchi fue presentado esta tarde como manager de Boca. Al Virrey se lo vio muy contento, acompañado por Jorge Amor Ameal en la conferencia de prensa. El presidente aseguró que siempre habrá algún dirigente, no siempre el mismo, acompañando al nuevo encargado del fútbol de Xeneize en las negociaciones.

La alegría del mejor técnico de la historia azul y oro se demostró en una frase ni bien empezó su contacto con los periodistas: “Es un placer enorme estar de vuelta acá”. Tras eso se enfrascó en su rol, por el que demostró un gran entusiasmo.

“Mi función no tiene nada que ver con la de director técnico pero va estar involucrado en decisiones importantes”. señaló y fue muy en claro al diferenciar las tareas de Carlos Ischia y las suyas. “Hay tres cosas en las que no me voy a meter: el entrenamiento, la formación y la táctica, que es lo más preciado para un técnico" destacó y agregó que “el resto todo se habla”.

Para todos los que creían que no conocía su nuevo papel dentro del club dijo: "Ya hice esto entre el 1991 y 1992 en Francia. En Europa existe desde siempre".

Sobre el DT, gran amigo suyo, sostuvo: “El fútbol no va a ser que me pelee con Carlos (Ischia). El fútbol hace que nos volvamos a juntar pero no va a ser separemos. Quiero quedarme en Boca los tres años junto a él”.

Bianchi tampoco se olvidó de los hinchas: “Lo que les puedo decir es que voy a cumplir profesionalmente como lo hice como técnico”.

En cuanto a los refuerzos primero bromeó: "Hable 30 segundos con Oscar Córdoba y parece que hubiera hablado horas", al tiempo que reconoció que "también hable con Roberto Abbondanzieri". Sobre los demás puestos aclaró que "sólo buscamos arquero porque Carlos (Ischia) no piensa tener en cuenta a Caranta. No hablamos con ningún jugador en otra posición.

"Boca no me extrañó, siguió ganando título en estos años sin mí, ganó hasta la Libertadores", lanzó el Virrey, que el día de Reyes, le dio el regalo a todos los boquenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina