miércoles, 14 de enero de 2009

Abbondanzieri vuelve a estar cerca

Boca aceptó pagar los 300 mil euros que pidió el Getafe, por lo que las negociaciones se encarrilaron de nuevo. Sólo falta acordar la financiación que pedirá el conjunto Xeneize. El Pato ya manifestó que quiere una rápida resolución para trabar "con la cabeza tranquila".

Tras mucha idas, vueltas, especulaciones y demás, tras suponer que el pase de Roberto Abbondanzieri a Boca se había caído durante algunas horas de la mañana, parece que todo se encaminó nuevamente.

El club de la Ribera accedió a pagar los 300 mil euros que pidió Getafe (en principio quisieron 500 mil). Lo que falta acordar es el financiamiento que solicitó la institución boquense para abonar el pase del jugador al que le quedan seis meses de contrato en España.

El Pato ya manifestó que la tardanza lo molesta. "No se puede alargar mucho más, porque no conviene y se empiezan a hablar muchas cosas que no son ciertas y me duelen. Quiero trabajar con mi cabeza tranquila", expresó en conferencia de prensa.

"Es un orgullo que un equipo como Boca muestre interés", señaló el arquero de 36 años. Ya se sabe que el deseo del santafesino es vestir nuevamente la azul y oro, fue correcto a la hora de opinar sobre la situación. "En estos momentos no me veo ni fuera ni adentro, soy jugador del Getafe y tengo seis meses más de contrato acá. No quiero lastimar a nadie, quiero que eso quede claro", recalcó.

Cristian Alvarez está por encima de Oscar Córdoba como alternativa si el pase de Abbondanzieri se cae.

4 comentarios:

  1. La verdad es que ultimamente no esta muy bien, puede ser que este bajo de forma pero no quita que sea un porterazo muy valido para el Boca.

    Un saludo y a reconquistar el titulo

    ResponderBorrar
  2. Ojala que se de y que el pato vuelva a Boca, que este el con Roman, Palermo, seba batagglia y Ibarra y con el Virrey seria algo increible

    ResponderBorrar
  3. A ver como acaba todo este asunto la verdad.
    Buen blog, te añado en Blogs a los que sigo.

    Saludos

    http://hevueltoamentir.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Buenas,el Pato está muy cerca de fichar por Boca Juniors,sólo falta ponerse de acuerdo en el tema economico,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina