viernes, 16 de enero de 2009

Al final, Figueroa sería titular

Lucho charló esta mañana con Ischia y le expresó su deseo de jugar desde el arranque mañana ante San Lorenzo (primer partido de Boca en 2009), pese a que durante la tarde de ayer se especuló con que lo haría Mouche, debido a que el atacante rosarino sintió una molestia en los gemelos. Más tarde el entrenador brindó una conferencia de prensa en la que evitó referirse a Caranta. "No hablo de jugadores que no pertenecen al plantel", tiró.

Aunque no fue confirmado por el técnico, el equipo titular de Boca para jugar mañana contra San Lorenzo en Mar del Plata estaría confirmado, salvo por una duda que todavía queda latente en el ataque.

Luciano Figueroa o Pablo Mouche, esa es la cuestión. Dentro de un equipo alternativo casi en su totalidad, en un primer momento iba a ser Lucho con acompañara a Ricardo Noir en la delantera, pero sufrió una molestia en los gemelos que lo puso en duda y desde el cuerpo técnico habían decidido preservarlo. Sin embargo, el futbolista habló durante el entrenamiento matutino con Carlos Ischia y le pidió jugar.

Entonces, el campeón alinearía a: Josué Ayala; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián; Noir y Figueroa o Mouche.

Luego de la práctica, el entrenador brindó una conferencia de prensa. “Este equipo jugó mejor que el River campeón”, fue una de las frases que dejó escapar Ischia, también habló sobre la relación con Carlos Bianchi y manifestó que “siempre intentamos ponernos de acuerdo, pero él sabe que las decisiones finales sobre el plantel las toma el técnico”.

Un tema ineludible fue Mauricio Caranta y el conflicto entre ambos. El Pelado lo esquivó al asegurar: “No hablo sobre jugadores que no pertenecen al plantel”. El arquero llegará la semana que viene a Tandil para entrenarse con la Reserva mientras esperan negociarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina