jueves, 15 de enero de 2009

Mejorá la Caranta

Boca y el arquero se pusieron de acuerdo. Se le pagarán en dos cuotas los 300 mil dólares que se le adeudan y de esta manera no quedará libre, tal y como amenazó cuando intimó al club el martes. En referencia al equipo para enfrentar a San Lorenzo, Mouche reemplazaría a Figueroa.

La situación de Mauricio Caranta y su conflicto con Boca llegó a su fin cuando ambas partes se pusieron de acuerdo en la forma de pago de los 300 mil dólares que se le adeudan al arquero.

Será en dos cuotas y de esta manera el futbolista no quedará libre, tal como amenazó el martes cuando intimó al club a que se le pague la deuda en el lapso de las próximas 48 horas.

Por otro lado, en relación al equipo que ayer paró Carlos Ischia en la práctica de fútbol habrá una variante: Pablo Mouche por Luciano Figueroa. El ex Genoa sintió una molestia en los gemelos y eligieron preservarlo.

De esta forma, los once para jugar ante San Lorenzo el sábado serán: Josué Ayala; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Mouche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina