martes, 6 de enero de 2009

Schliepper: "Lo económico no será problema"

El representante de Abbodanzieri declaró que su cliente escuchará con atención una propuesta de Boca y que no tendrá problemas en aceptar el dinero que se le ofrezca. "Somos conscientes de que Boca no ofrecerá cualquier cosa", manifestó, aunque reconoció que habrá que ver si el Getafe está dispuesto a largarlo: le quedan seis meses de contrato.

Hace 24 horas los rumores que circulaban y la información que se podía obtener sobre el arquero de Boca para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2009 apuntaban a Oscar Córdoba, dado que su pase no costaba mucho y el jugador se moría por llegar al club Xeneize.

Sin embargo, esto dio un giro porque surgió la novedad de que Roberto Abbondanzieri, contrario a lo que se decía, sí quiere volver a vestir la camiseta con la que ganó todo y su representante se encargó de afirmar en Estudio Fútbol que el futbolista no se fijará tanto en el dinero. "Lo ecónomico no será problema" y "el Pato escuchará con mucho interés una oferta de Boca" fueron frases que salieron de Ricardo Schliepper.

"De todas formas los dirigentes han mostrado interés sólo verbal", aseveró Schliepper al tiempo que añadió: "Falta el ofrecimiento formal". Además, confió que si la propuesta llega Abbondanzieri no pondrá obstáculos desde lo económico: "Sabemos que Boca no puede ofrecer lo mismo que el Getafe y que tampoco va a proponer cualquier cosa".

Sobre la entidad española, dejó en claro que la desvinculación del arquero será el mayor problema casi con seguridad. "Si Ustari (Oscar), el otro arquero, estuviera al cien por ciento sería más fácil, pero viene recuperándose de una lesión", comentó.

Hoy se puede afirmar que más cerca que Córdoba está Abbondanzieri, con ganas de terminar su carrera en Argentina. Sin embargo, todavía queda tiempo y habrá que ver que pasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina