lunes, 5 de enero de 2009

Cómo quisiera que sonara ese teléfono...

Córdoba afirmó que tiene todo acordado con su club, Millonarios de Bogotá, para desvincularse si aparece el interés concreto de Boca. Sin embargo, sólo tuvo una charla informal con Bianchi en la despedida de Bermúdez. Por otra parte, el relegado Damián Díaz podría pasar a Peñarol.

Boca necesita reforzar el puesto de arquero. Carlos Ischia, director técnico, y Carlos Bianchi, manager, están de acuerdo en eso y también acordaron las preferencias: Oscar Córdoba, de 38 años y que ganó todo con el equipo Xeneize en el primer ciclo del Virrey como DT, y Roberto Abbondanzieri, que también ganó todo.

Parece más cerca la llegada de Córdoba, dado que el Pato está muy bien en el Getafe de España y no busca cambiar de aires. “No me llamaron, sólo hablé con Bianchi el día del partido despedida de Bermúdez", declaró el veterano portero, quien actualmente milita en Millonarios de Bogotá.

Sobre su club, afirmó que los dirigentes "están dispuestos a abrir las puertas de la negociación" y que él tiene todo listo para seguir su carrera en Boca si llega la oferta concreta.

Otra novedad del mercado de pases es que Damián Díaz (jugó sólo diez minutos ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana luego de llegar desde Rosario Central) se iría para ganar minutos a Peñarol de Montevideo. Su entrenador, Mario Saralegui, está entusiasmado con las cualidades de Díaz y al volante lo seduce la chance de jugar con regularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina