lunes, 5 de enero de 2009

El retorno del Virrey

Tras una reunión, la Comisión Directiva aprobó el arribo de Bianchi como manager. El ex DT boquense, que ya estuvo reunido con Ischia en Mar del Plata, será presentado mañana a las 19 (hora de Buenos Aires) en la sala de conferencias de la Bombonera. Ya firmó un contrato por tres años durante los cuales no podrá ser el DT del equipo.

Carlos Bianchi ya es el nuevo manager de Boca. Esta noche se confirmó por fin algo que ya era un hecho pero que se retrasó debido a Navidad y Año Nuevo, fiestas que demoraron la reunión de Comisión Directiva para aprobar la inminente llegada del Virrey.

El entrenador más ganador de la historia azul y oro firmó por tres años durante los cuales una cláusula impide que sea el director técnico del primer equipo Xeneize. Se encargará de asesorar en las contrataciones de futbolistas (las acordará con el DT de turno), de organizar giras y amistosos internacionales (sería algo así como un representante de la marca Boca por el mundo) y de ser un nexo entre el plantel y los dirigentes.

Mañana a las 19 (hora de Buenos Aires) será presentado en la sala de conferencias de la Bombonera el otro Pelado, que ya mantuvo una reunión con Carlos Ischia por el tema refuerzo.

Las cosas no variaron en ese sentido respecto de lo que ya se conjeturaba: Oscar Córdoba, prioridad en el arco, o Roberto Abbondanzieri, un lateral izquierdo, Diego Castaño o Néstor Ortigoza para recambio de Battaglia o reemplazo de éste si es que se va. También podría llegar un central.

Foto: Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina