sábado, 17 de enero de 2009

Debuta el campeón

Boca juega con San Lorenzo en Mar del Plata. Del lado Cuervo quedó bronca luego del triangular de definición en el Apertura. Será el primer partido del 2009 para el Xeneize. El equipo será alternativo casi totalmente y la mayor novedad es la inclusión de Krupoviesa, mientras que hay una duda: Mouche o Figueroa. Comienza a las 22.10 de la zona Este y 21.10 del Este. El árbitro será Gabriel Favale y televisará Fox Sports.

Boca inicia esta noche su participación en el Pentagonal de Verano enfrentando a San Lorenzo, en un choque que se espera caliente por la rivalidad normal pero además por una bronca que quedó latente del lado azulgrana tras el triangular de definición que consagró campeón al cuadro de la Ribera.

En respecto al equipo, que será mayoritariamente alternativo, todavía tiene una incógnita: Pablo Mouche o Luciano Figueroa, que sufrió una molestia en sus gemelos. Si bien el deseo de Lucho es jugar, el cuerpo técnico quiere preservarlo. Además, Juan Krupoviesa será titular, algo inesperado.

De esta manera, los once boquenses serán: Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián; Noir y Figueroa o Mouche.

Comienza a las 22.10 del Este argentino, a las 21.10 del Oeste, televisa Fox Sports y arbitra Gabriel Favale.

2 comentarios:

  1. San Lorenzo pone titulares, igual tranqui que me parece el partido se lo queda Boquita...

    ResponderBorrar
  2. Igual Cuervos, sí ganan acá, no importa, ya nosotros les dimos agua en algo definitivo, no en copitas de verano.l

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina