viernes, 23 de enero de 2009

"El lunes me dijo una cosa, el martes hizo otra"

Eso manifestó Bianchi de Caranta en su conferencia de prensa. “Si le puedo dar un consejo es que juegue al fútbol", sostuvo. Se refirió a la situación económica del club y le tiró un palito a Crespi, por sus criticas sobre el manejo en el conflicto del cordobés. Sobre la posible llegada de Abbondanzieri dijo: "La semana que viene creo que vamos a tener noticias positivas".

De lo que más se habla en Boca durante estas horas es de Mauricio Caranta y de su conflicto con Carlos Ischia. Hoy se refirió al tema en una conferencia de prensa Carlos Bianchi.

“La situación arrancó en octubre. Yo llegué hace 10 días al club”, remarcó el manager Xeneize. “Me reuní con Caranta el día que lo conocí y me pidió una cosa el lunes y el martes hizo otra. Me dijo que quería ropa de entrenamiento y el gimnasio abierto. En 24 horas cambió de idea y mandó una carta documento”, agregó el Virrey. “Para mí la palabra es la palabra, pero me doy cuenta que muchos no la confirman”, sostuvo.

El club de la Ribera le envió un telegrama a Caranta para que se presente a entrenar con la Reserva y eso Bianchi tampoco lo dejó de lado: “Caranta se tenía que presentar a las 18 y no lo hizo. Recibió un telegrama, no como dijo el representante que nadie le avisó nada. Se tenía que entrenar con 20 compañeros profesionales y con Abel Alves. Libramos un acta y debería presentarse a entrenar”.

"El contra Vélez jugó en Reserva. No entiendo por qué ahora no puede entrenarse con la Reserva donde hay 20 jugadores profesionales, que tienen contrato y están bajo las mismas reglas del estatuto del jugador", recordó quien fuera el DT más ganador de la historia de Boca.

Un Bianchi muy preciso, también manifestó: “Si le puedo dar un consejo es que juegue al fútbol. Da la casualidad que los últimos tres juicios que hubo acá fueron el de Saja en San Lorenzo y Lux en River. Siempre arqueros”. Expresó que quiere que el ex guardameta de Instituto "encuentro un lugar donde jugar", reconoció un interés del Atlético Mineiro e informó que Caranta “es el único jugador del plantel que está al día”.

Sobre el problema económico del club señaló: “Uno vive de las ventas y cuando no vende se genera un desequilibrio económico. Yo llegué hace 15 días, no generé el desequilibrio". Consultado sobre el motivo del inconveniente opinó que "la no venta de Palacio generó esto”.

Sobre las críticas de un dirigente al manejo de la situación de Caranta, el Virrey se mostró despreocupado: “Sería darle importancia a lo que dice Juan Carlos Crespi. Yo le di mucho a Boca”

No podía faltar una consulta sobre el tema de Roberto Abbondanzieri. "Creo que la semana que viene vamos a tener novedades positivas", declaró. Por lo pronto, el Getafe ya contrató otro arquero, así que está todo dado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina