sábado, 24 de enero de 2009

El partido que hay que ganar, aunque sea de verano

Boca se ve las caras con River en Mar del Plata. Será el primer superclásico del año. Ischia pone lo mejor que tiene, aunque no estará Riquelme y su lugar lo ocuparía Gaitán. La dudas es Chávez o Vargas, dado que el colombiano tiene alguna dolencia física. Dirige Baldassi, televisa Fox Sports y comienza a las 22.10 del Este argentino y a las 21.10 del Oeste.

Boca se mide esta noche con River en Mar del Plata en un choque correspondiente al Pentagonal de Verano 2009 y que significará el primer superclásico del 2009. Por primera vez, el Xeneize pondrá toda la carne al asador, o al menos lo que Carlos Ischia tiene a disposición.

Juan Román Riquelme no jugará dado que prefieren preservarlo por alguna molestia que ha sentido en los últimos entrenamientos y Fabián Vargas, que también sufre alguna dolencia, sigue en duda. Al diez lo reemplazaría Nicolás Gaitán, en tanto que si no juega el colombiano, su lugar sería ocupado por Cristian Chávez. Además, otro que no será arriesgado es Rodrigo Palacio y en la delantera el acompañante de Lucas Viatri sería Pablo Mouche.

Entonces, todo indica que los once boquenses serán: Josué Ayala; Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas o Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Nicolás Gaitán; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Comienza a las 22.10 (hora del Este), a las 21.10 en el Oeste de Argentina, el árbitro será Héctor Baldassi y televisará Fox Sports.

1 comentario:

  1. me parece q tendria q seguir con los pibes .. hicieron un buen trabajo hasta ahora

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina