miércoles, 28 de enero de 2009

Llegó el Pato

Abbondanzieri arribó a Ezeiza este mediodía y aseguró que "estoy para jugar el superclásico". Se mostró alegre y sostuvo: "No podía dejar pasar esta oportunidad". Esta tarde entrena con la Reserva y luego será presentado en una conferencia de prensa como el primer refuerzo del club.

Roberto Abbondanzieri será el arquero de Boca por dos temporadas y el Pato hoy llegó al país. Se sumará a la pretemporada del plantel que ya está en Buenos Aires.

Se lo vio muy alegre y con ganas de volver a ganar todo en el Xeneize. “Por suerte se dio. Estoy triste por haber dejado un club en medio de la temporada, pero no podía perder esta oportunidad”, contó.

Además, aseveró que “tengo que aprovechar la posibilidad que me da Boca de retornar. Trataré de hacer lo mejor para que volvamos a salir campeones”. “Aguanté la presión durante diez años y creo que voy a poder hacerlo durante otros dos”, confió.

“Estoy para jugar el domingo”, declaró el arquero surgido de Rosario Central al referirse a la posibilidad de jugar ante River el fin de semana.

El público de Boca siempre fue algo que admiró Abbondanzieri y lo hizo notar: “La hinchada es una de las cosas que más se extraña"

Sobre la Selección dijo que “si Maradona elige a otro arquero es porque lo ve mejor. No se me ocurrió volver para estar más cerca de la Selección”.

Esta tarde a las 17.30 se entrenará con la Reserva y lo presentarán en conferencia de prensa inmediatamente después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina