jueves, 22 de enero de 2009

Lo de Alvaro al final es una rotura de meniscos

Los últimos estudios que se le realizaron a González arrojaron que la lesión es más complicada de lo que anteriormente se había creído. La recuperación le demandará dos meses. Esta tarde lo operan y se fijarán si afectó los ligamentos, dado que si esto sucedió tardará más tiempo en volver a jugar.

Alvaro González se rompió los meniscos de la rodilla derecha y estará dos meses sin jugar. La lesión se confirmó con nuevos estudios que se le realizaron esta mañana. Los análisis de ayer arrojaron una distensión de ligamentos.

El uruguayo será operado hoy por la tarde y lo que los médicos temen es que la rotura halla afectado a los ligamentos. Si esto ocurrió, tardará en recuperarse entre seis y ocho meses.

La lesión se produjo en el partido con Independiente. Al futbolista se lo vio con mucho dolor en el momento de ser reemplazado.

1 comentario:

  1. Hola que va todo!

    FUERZA URUGUAYO Y OJALA TE RECUPERES PRONTO....

    Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

    WWW.ANDRESFRANZOIA.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina