viernes, 2 de enero de 2009

Noir está cerca de emigrar

Según los diarios de Brasil, el joven delantero está a un paso de Internacional. El entrenador ya manifestó que desea que llegue "porque tiene la calidad de reemplazar a Alex", que será transferido.

Ricardo Noir, que en el primer semestre y al inicio del segundo mostró un sorprendente rendimiento, fue perdiendo lugar debido a que bajó su nivel y que aparecieron otros jóvenes en todo su esplendor, más Luciano Figueroa.

Por esta razón Fernando Otto, que lleva adelante la negociación, en los próximos días podría llegar a un acuerdo con Internacional de Brasil para que el joven atacante sigua su carrera en el club Colorado, de acuerdo a las informaciones de diarios brasileños.

Aparentemente lo buscan para reemplazar a Alex, que tuvo un muy buen año y será vendido a Europa con seguridad. "El jugador sabe que Internacional es un gran equipo y tiene grandes condiciones de realizar un buen campeonato en Brasil y valorizarse", declaró Otto, quien piensa que Tito no tendrá posibilidadess si se queda en Boca.

El entrenador de Inter, Tité, también se mostró entusiasmado con la posibilidad de que llegue el pibe boquense. "Espero que se sume al equipo ya que tiene calidad para ocupar la función de Alex", aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina